Mañana de sol en Madrid, la temperatura es aún agradable en la ciudad. De pronto el caos, la locura, la idiotez se manifiesta de color amarillo y azul. Escuchas un silbato, ves el tráfico colapsado, y miras el reloj. Si son las once menos cuarto como puede ser posible? Es posible amigos y amigas gracias a unos sujetos que el gobierno madrileño a denominado “Agente de Movilidad” o como yo los denomino “Agente de Inmovilidad de Peatones” esos idiotas porque no hay otra forma de denominarlos se ocupan de molestar a los peatones básicamente al no permitirles cruzar cuando les corresponde eso si permiten que señores que van hablando por sus móviles y fumando (la mayoría de las veces ambas cosas simultáneamente) transiten libremente cuando estan poniendo en peligro sus vidas y las nuestras. Además tienen la extraña capacidad de colapsar el tráfico donde no es posible.Señores/as Agentes de Inmovilidad de Peatones: quizás no les han enseñado muchas cosas o no hayan tenido la suerte de viajar pero en los países civilizados y en gran parte de los que no lo son, el peatón tiene prioridad siempre y siempre es siempre. Y la prioridad no es de los que transitan en autos (por cierto, es increíble de que cada 10 autos, en 9 solo va una persona).
A respetar a los peatones coño! que es una locura tardar más de cinco minutos en cruzar la Castellana por que a ustedes se les antoja que debe ser así.
Señores/as Peatones: si tienen la desgracia de cruzarse con los “Agente de Inmovilidad de Peatones” escapen porque sino terminaran perdiendo su valioso tiempo en manos de estos payasos con chalecos a amarillos y azules.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario